Aplicadores de la Asociación DIR

Aplicadores Certificados

Autónoma de Sellados

Aplicaciones de productos químicos para la construcción en edificación y obra civil

Más de 30 años en el sector de la construcción

Más de treinta años en el sector de la construcción, nos sitúan como una empresa puntera en todo lo referente a aplicaciones químicas para la construcción.

Anclajes

AUTÓNOMA DE SELLADOS realiza anclajes verticales y horizontales de barras de acero corrugadas y roscadas, sobre soportes macizos, hormigón armado y piedra. Aplicando resinas de poliéster, epoxi acrilato, epoxi pura y cementosas.
Llevamos a cabo trabajos de anclajes, fijación de paneles de piedra en fachadas, fijación de pletinas, cáncamos, ganchos, etc.

Refuerzos de fibra de carbono

AUTÓNOMA DE SELLADOS dispone de una amplia de gama de refuerzos, mediante laminados, hoja, barras, mallas y conectores, que permiten reforzar frente a los momentos positivos, negativos, cortantes, confinamiento o axil, hacer cosido de fisuras e incluso reforzar recrecidos de muros con mortero o resina.
Le ayudamos a reforzar su estructura, mejorándola ante la resistencia de esfuerzos, impactos y ondas expansivas.

Impermeabilización

AUTÓNOMA DE SELLADOS le ofrece una amplia gama de impermeabilizaciones según sus necesidades. Confección de impermeabilizaciones completas, continuas, adheridas, elásticas y flexibles sobre todo tipo de estructuras y soportes. Morteros cementosos elásticos, Sistemas de poliurias de rápida puesta en servicio.

Inyección

AUTÓNOMA DE SELLADOS está especializada en la aplicación de resinas de inyección, para la reparación y recuperación del monolitismo en estructuras de hormigón. Taponamiento de filtraciones y vías de agua, mediante resinas acuareactivas. Reparación de grietas en muros de mampostería, mediante lechadas de mortero o cal hidratada.

Reparación estructural

AUTÓNOMA DE SELLADOS posee una gran experiencia en la reparación de estructuras, de hormigón. Elementos estructurales, forjados, vigas de hormigón armado o pretensado, pilares, puentes y estructuras complejas.

Sellados

AUTÓNOMA DE SELLADOS dispone de todo tipo de soluciones para sellados, con un amplio rango de masillas necesarias para cada necesidad.
Sellado de todo tipo de juntas, dilatación, encuentros, soleras, carpinterías y muros cortina y sellados estructurales. Disponemos de masillas de poliuretano y polisulfuro. Siliconas neutras e ignífugas, fungicidas, bituminosas, estructurales e hidroexpansivas, con un amplio rango de resistencias químicas.
Nuestra empresa está homologada y certificada y auditada externamente por Bureau Veritas, para la aplicación de refuerzos mediante fibra de carbono.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Autónoma de Sellados

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

C/ Brinell, 9
Polígono Industrial San Marcos
28906 - Getafe (Madrid)

Fernando Villar
Tel.: 916 837 266
www.autonomadesellados.com

Envíenos su consulta a Autónoma de Sellados

asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11