Aplicadores de la Asociación DIR

Aplicadores Certificados

Aplicadores
Química Especial Aplicada sl

QUIESA
Química Especial Aplicada

Somos una empresa dinámica y en continua formación

QUIESA (QUIMICA ESPECIAL APLICADA) nace con el objetivo de ofrecer la aplicación de las mejores soluciones técnicas dentro de sectores específicos de la industria y la construcción.

QUIESA: somos una empresa dinámica y en continua formación a través de los mejores fabricantes mundiales de materiales especiales para la construcción, lo que nos permite estar a la vanguardia de los avances técnicos de los productos, para poder ofrecérselo a nuestros clientes. Empresas fabricantes líderes en I+D en un sector tan competitivo como el de la construcción, que nos obligan a formar continuamente a nuestros operarios para poder ofrecer siempre la mejor relación producto/aplicación con las mayores garantías.

Con la clara vocación de ser un aplicador global de los sistemas y productos de BASF, desde hace años mantenemos una estrecha colaboración con esta firma en cuanto a formación y ejecución de proyectos, diseñando con sus productos una clara especialización en tratamiento de pavimentos, y una formación continua en otros sistemas técnicos como impermeabilizaciones líquidas (Masterseal Roof), Refuerzos Estructurales (MasterBrace), Inyección de Resinas (Masterinjeckt) y Reparación y Protección de Estructuras de Hormigón (Masteremaco y Masterprotect).”

Estamos especializados en el tratamiento de pavimentos poliméricos (epoxi, poliuretano, metacrilatos, etc…) para industria alimentaria, logística, química, etc, ofreciendo soluciones a los problemas de pavimento, aportando el mejor producto en cada ocasión como pueden ser epoxis, poliuretanos, cementosos, metacrilatos, gres antiácido, etc… También actuaciones en cubiertas con la aplicación de impermeabilizaciones técnicas continuas mediante maquinaria específica.

En el sector de la construcción, hacemos aplicaciones especiales para la solución de problemas muy concretos como pueden ser reparaciones con morteros especiales, impermeabilizaciones homologadas para depósitos, refuerzos industriales mediante fibras de carbono (MasterBrace), protección de armaduras, inyecciones de resina, etc.

Trabajamos dentro del sector servicios, donde se requiere de acabados más estéticos o decorativos, e incluso conductivos para hospitales. Para poder hacer todo lo anterior, contamos con personal cualificado y certificado para acceso a obras especiales, así como maquinaría para facilitar y conseguir el éxito en nuestras aplicaciones con la mayor garantía.

En continua formación a través de los mejores fabricantes de materiales para la construcción

Una empresa dinámica y en continua formación a través de los mejores fabricantes mundiales de materiales especiales para la construcción, lo que nos permite estar a la vanguardia de los avances técnicos de los productos, para poder ofrecérselo a nuestros clientes. Empresas fabricantes líderes en I+D en un sector tan competitivo como el de la construcción, que nos obligan a formar continuamente a nuestros operarios para poder ofrecer siempre la mejor relación producto/aplicación con las mayores garantías.

Referencias de obras realizadas por QUIESA

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Apdo. 158
46900 Torrente (Valencia)

C/ En Proyecto, 32 – Parcela 29, Nave B
Polígono industrial Catarroja
46470 - Catarroja (Valencia)

Contacto

Fermín Martínez García
Tel.: 961 113787
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.quiesa.com

Envíenos su consulta a QUIESA

asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig, 219 08907, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)E info@asociaciondir.esT +34 93 261 6100

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair