Aplicadores de la Asociación DIR

Aplicadores Certificados

Aplicadores
TECRESA - Técnicas de Refractarios

TECRESA
Técnicas de Refractarios

Empresa líder en montaje, suministro, mantenimiento y supervisión de revestimientos refrectarios

TECRESA inicio sus actividades en Vizcaya en abril de 1986 como empresa de Servicios en el campo de la instalación de refractario para los distintos sectores de la industria tales como el sector Siderúrgico, Químico, Petroquímico, Energético y Cementero.

El crecimiento consolidado de TECRESA ha sido parejo con la apertura de las diferentes delegaciones operativas, Asturias, Andalucía, Galicia, Cantabria y recientemente Madrid. La buena evolución de nuestra empresa en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

La actividad de montaje y mantenimiento refractario constituye la base desde la que TECRESA impulsó su desarrollo empresarial. Cuenta por tanto con una dilatada experiencia de más de 32 años en el diseño e instalación de revestimientos en todo tipo de instalaciones en los diferentes sectores industriales tanto a nivel nacional como internacional. La rapidez de respuesta en uno de nuestros signos de identidad. TECRESA forma parte del Grupo Steuler Group.

TECRESA suministra y aplica productos anticorrosivos.

Somos especialistas en pavimentos para el sector industrial y agroalimentario.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia de más de 30 año, sobradamente capacitado para llevar a cabo cualquier trabajo que se nos encomiende en montajes antiácidos con las mayores garantías en calidad, seguridad y rapidez. La excelencia de nuestro servicio se completa con el recurso de medios materiales de última generación.

En el sector industrial la versatilidad y exigencia son máximas, por lo que podemos encontrar una gran diversidad de condiciones y requisitos a cumplir. En función de las solicitaciones mecánicas, químicas y térmicas se proponen distintas soluciones con base en pavimentos de loseta cerámica, pavimentos continuos, engomado de superficies o una combinación de ellas.

Pavimentos Industriales con base en loseta antiácida y Sellado con Resina

Todas aquellas instalaciones donde son utilizados, producidos, almacenados y manipulados productos químicos, han de estar protegidas eficazmente contra la corrosión. Los sistemas cerámicos, junto a las resinas y capas de sellado, protegen las instalaciones, es decir suelo y paredes frente a todos los productos agresivos.

Reparación de Estructuras: Reparación de Vigas y Pilares; y Equipos y Depósitos

Se debe identificar y registrar la naturaleza y las causas de la degradación del hormigón, incluyendo las combinaciones de ellas. Muchos defectos son el resultado de un diseño inadecuado, una mala especificación, una ejecución errónea o unos materiales inapropiados. La reparación exitosa de una estructura empieza con una evaluación correcta del estado en que se encuentra y la identificación de la causa de la degradación.

Refuerzo de Estructuras: Refuerzo con Acero y con Fibra de Carbono

TECRESA emplea como una de las opciones para el refuerzo de estructuras y equipos compuestos de fibras de carbono, tanto en forma de laminados como de tejidos.
Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero y ofrece innumerables oportunidades de refuerzo de hormigón.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un Mercado cada vez más exigente, la Dirección de TECRESA ha decidido establecer una política de calidad, que por medio de la implantación de un sistema de calidad nos haga capaces de cumplir tanto con los requisitos exigidos por la Norma UNE - EN - ISO 9001: 2015, como los exigidos por el cliente.

La buena evolución de nuestra empresa en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Con el fin de seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes y seguir operando de una manera segura y responsable, continuaremos respetando el medio ambiente y las comunidades en las que trabajamos sin poner en riesgo el medio ambiente. Por ello, nos comprometeremos a seguir incorporando el medio ambiente en la gestión diaria de nuestra organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental.

Referencias de obras realizadas por TECRESA

asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig, 219 08907, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)E info@asociaciondir.esT +34 93 261 6100

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair