Aplicadores de la Asociación DIR

Aplicadores Certificados

Plásticos Tolosa

Montaje y mantenimiento industrial y servicios en construcción, obra nueva y rehabilitación y servicios para construcción naval

Con más de 50 años de experiencia

PLÁSTICOS TOLOSA SA cuenta con más de 50 años de experiencia en su sector que le permiten obtener resultados óptimos y clientes totalmente satisfechos. Un amplio equipo humano altamente cualificado y en continua formación, además de la apuesta por la investigación y el desarrollo (I+D), hacen de la empresa un líder indiscutible de mercado.

Desde su fundación, en 1959, PLÁSTICOS TOLOSA SA ha sabido adaptar y mejorar su proceso de producción a las necesidades del mercado y, mediante los más modernos equipos y técnicas empleadas, mantener su presencia en el mercado y su estrategia de crecimiento de largo plazo. Ofrecemos nuestros servicios de MONTAJE Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL y servicios en CONSTRUCCIÓN, OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN Y SERVICIOS PARA CONSTRUCCIÓN NAVAL.

En PLASTICOS TOLOSA, S.A. y en el grupo al que pertenecemos, hemos conseguido formar con el paso de los años un potente y especializado equipo profesional de más de 70 personas, que en alguno de los casos, damos servicio en cualquier lugar del mundo. Nuestras soluciones, ideadas en Andoain, se aplican tanto a nivel nacional como internacional.
Pavimentos de resina Industriales y Decorativos.
Impermeabilización de Cubiertas
Impermeabilización de Fachadas
Refuerzo y reparación del Hormigón
Rehabilitación y Obra Nueva

Impermeabilización técnica del tanque de tormentas NILSA en Valtierra, Navarra.
Aplicación de MasterSeal M310.

Nuestras soluciones son avaladas por líderes mundiales. Para acreditar nuestro éxito disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y del Medio Ambiente ISO 14001:2004.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Plásticos Tolosa

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Polígono Industrial nº 55, Barrio Sorabilla
20140 - Andoain (Gipuzkoa)

Luis Tolosa
Tel.: 943 59 13 12

Envíenos su consulta a Plásticos Tolosa

asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11