Aplicadores de la Asociación DIR

TECEMAC sl

TECEMAC
Impermeabilizaciones y Pavimentos Industriales

Impermeabilización, Pavimentos industriales, Pavimentos decorativos y Reparación y refuerzo del hormigón

Somos una empresa dinámica, joven y en constante evolución

Desde nuestros inicios en el año 1993, no hemos dejado de invertir en la formación de nuestros trabajadores y en la innovación mediante la adquisición de nuevos equipos y medios de trabajo.

Nuestro sector de actuación está enfocado tanto a industria como a construcción, en el ámbito de la impermeabilización y el pavimento industrial, así como trabajos de mantenimiento y reparación del hormigón como inyecciones de resina, sellado de juntas y reparación y refuerzo estructural.

Una gran dedicación y nuestra larga trayectoria profesional, nos han permitido elevar año tras año la calidad de nuestro trabajo. Para ello contamos con las últimas tecnologías y los materiales de primeras marcas a nivel internacional.

El principal activo de nuestra empresa es el equipo humano que la compone.

Una extensa plantilla nos permite actuar de forma ágil y eficiente en los trabajos donde se nos requiere por necesidades de producción o plazos de entrega de obras y es imprescindible una respuesta rápida.

Impermeabilización

Trabajamos en terrazas, cubiertas, depósitos y cualquier zona que requiera estanqueidad buscando el material adecuado a cada uno de los elementos a impermeabilizar.

Pavimentos industriales

Nuestros pavimentos atienden a las necesidades térmicas, mecánicas y químicas que requiere cada sector industrial y cada tipo de agresión a la que van a estar expuestos.
Trabajamos con materiales epoxy, poliuretano, metacrilato o cemento poliuretano, realizamos pavimentos conductivos o resistentes a ácidos; solucionamos problemas en pavimentos en zonas de muelles de carga e instalamos gres anti ácido, en todo tipo de industrias; metalúrgicas, farmacéuticas, electrónicas, agroalimentarias, etc.

Pavimentos decorativos

Desde Tecemac no solo ofrecemos pavimentos prácticos a nuestros clientes, sino que estos deben ser una combinación entre estética y funcional que represente la imagen de su negocio.
Nuestros acabados permiten la integración de diferentes materiales y colores. Desde arena en cuarzo de diferentes colores, a casi cualquier tipo de objeto plano, pueden ser integrados en su acabado.
Con ello obtendrá un pavimento que no solo cumplirá con los beneficios esperados como alta durabilidad, resistencia y fácil limpieza, sino que además sus suelos contaran con un diseño único y personal.

Reparación y refuerzo del hormigón

Debido a la gran cantidad de hormigón empleado en las construcciones durante los últimos años, tanto en obra civil como edificación, cada día es más importante su reparación y refuerzo, Tecemac está preparado para asumir este nuevo reto con tecnologías de hidrodemolición, morteros de tecnología nanocrete, así como refuerzos con fibra de carbono.
Empresa certificada con al ISO 9001:2015 por Bureau Veritas.
Presidencia de Asociacion DIR.

Referencias de obras realizadas por TECEMAC

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Polígono la Noria-Vadillo, sector 1-8, nave 3
50730 - Burgo de Ebro (Zaragoza)

Nave 143, Ctra. de Sabadell, 247
08191 - Rubí (Barcelona)

Herminio Solans
Tel.: 976 133 446

Envíenos su consulta a TECEMAC

asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11