Aplicadores de la Asociación DIR

Godur Andalucia
Godu Andalucia sl

Godur Andalucía

Líderes en el sector de la instalación, reparación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos

En Godur la calidad es un concepto global

GODUR ANDALUCÍA S.L. somos una empresa líder en el sector de la instalación, reparación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos con más de 30 años en el ámbito nacional e internacional.
Teniendo nuestros comienzos en Suiza y posteriormente en España, donde contamos con un largo historial de obras realizadas por todo el territorio nacional, hemos basado nuestro éxito en una especial atención a las necesidades particulares de nuestros clientes a los que ofrecemos en cada momento las mejores soluciones para sus demandas, una sólida estructura empresarial y un cuidado sistema de gestión de calidad, entendiendo la CALIDAD COMO UN CONCEPTO GLOBAL en el que deben confluir armónicamente todos los elementos que intervienen en los sistemas de pavimentación industrial (productos, proyectos y diseño, procesos, usos, servicios, medio ambiente y seguridad).

Aplicación de suelos y pavimentos industriales continuos para sectores de alimentación, hostelería, automoción, sanitarios, logísticos, decorativos, pavimentos epoxi y sistemas de aplicación homologados para su empresa.
Desarrollamos nuestra actividad en el sector de pavimentos antideslizantes, autonivelantes, antiestáticos, decorativos de resina epoxi, morteros cementosos, poliuretanos, todos ellos en una variada gama de colores y diseños, e impermeabilizaciones.
Los pavimentos y revestimientos continuos ofrecen una serie de prestaciones únicas eliminando las juntas y discontinuidades y poseen una gran resistencia al desgaste por acciones mecánicas, químicas o térmicas. Permite el control total de la rugosidad y garantiza su capacidad antideslizante además de cumplir con todos los requerimientos higiénicos así como de limpieza y facilidad de mantenimiento.

La excelencia como premisa de nuestro servicio

En Godur Andalucía, S.L. nos aseguramos de la adecuación de los servicios prestados por nuestros proveedores, así aquellas entidades certificadas en Sistemas de Calidad basados en la Norma ISO 9001:2015 podrá establecerse como nuestros proveedores de forma preferente. Y para el resto de entidades realizamos un periodo de prueba en el que evaluamos su capacidad de respuesta y eficacia en el servicio prestado. Esta evaluación se realizará al menos una vez al año.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Godur Andalucía

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

C/ Alicatadores, nave 28
Polígono Industrial La Torrecilla
14013 – Córdoba (Córdoba)

Rosa Mª Gallardo Gonzalez
Tel.: 957 32 91 17 / 618 638 517

Envíenos su consulta a Godur Andalucía

asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11