Política de Calidad

Lograr la Satisfacción Total del Cliente

Política de la Calidad

Nuestro objetivo común
Ofrecer la máxima calidad en el servicio y la defensa de los intereses del sector

Sr. Herminio Solans

Presidente Asociación DIR

Asociación DIR desde el inicio de sus actividades empresariales en el año 1986, como Asociación de Empresas Aplicadoras de productos químicos para la construcción, con un objetivo común: Ofrecer la máxima calidad en el servicio y la defensa de los intereses del sector.
El logro de la satisfacción total del cliente, tanto en sus requisitos legales y como en los reglamentarios, es un objetivo emanado de la Propiedad y compartido por toda la organización y su logro está, como presidente de la asociación, bajo mi responsabilidad directa.
El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido desarrollado bajo mi supervisión y cuenta con mi total apoyo del Project Manager, siempre trabajando sobre la base de la mejora continua.
Como presidente junto con el Project Manager, controlo y confirmo toda esta documentación y notifico a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.
Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la Calidad se gestione por el Project Manager, como Presidente de Asociados DIR, proporcionaré todos los medios y recursos para la correcta gestión e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, siempre sobre la base de la mejora continua.

La Asociación

Los aplicadores expertos de BASF

DIR y BASF

El compromiso mutuo con la excelencia

Garantia DIR

ISO 9001:2015 y el Certificado Conjunto de Cobertura

Junta Directiva

Los representantes de la asociación
asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig 219,08907 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair