Ferias y Cursos

Conxemar

Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

De 1 al 3 de octubre

BASF Construction Chemicals y sus aplicadores homologados, la Asociación DIR, repite cita en este certamen, en el cual quieren dar a conocer todas sus soluciones en materia de construcción que pueden ayudar a desarrollar proyectos a los clientes que visiten la feria.
El portfolio del que dispone BASF es amplio, y en el podemos encontrar productos dirigidos expresamente a este colectivo, como, por ejemplo, los pavimentos industriales Ucrete. Está solución se caracteriza por ser altamente rentable debido a su larga durabilidad y resistencia a diferentes tipos de escenarios agresivos a los que se le puede someter.

Si quieres asistir a la feria solo nos tienes que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te adjuntaremos el código para el acceso.

Te esperamos.

Martes 1 y Miércoles 2 de octubre 2019 de 10:00h a 18:00h.
Jueves 3 de octubre 2019 de 10:00h a 16:00h

IFEVI - Avenida do Aeroporto, 772