Ferias y Cursos

37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria Congreso Nacional
Cádiz 2019

Del 23 al 25 de octubre

Se celebrará en Granada la 37 edición del Seminario de ingeniería hospitalaria. Master Builders Solutions de BASF siempre se ha mostrado sensible por los lugares con exigencias de higiene especialmente estrictas, en los que los pavimentos de BASF ofrecen excelentes soluciones para las complejas necesidades de pavimentación de los centros asistenciales, hospitales, clínicas y salas de curas. MasterTop, un sistema avanzado de pavimentación continua de poliuretano de aplicación líquida, que facilita un tránsito cómodo y se caracteriza por la reducción acústica, las propiedades bacteriostáticas y antiestáticas y una alta resistencia a los productos químicos.

Le esperamos!

Días 23, 24 y 25 de octubre de 2019