Ferias y Cursos

The Hotel &
Restaurant Trade Show

Del 20 al 23 de abril

Se celebrará en Fira de Barcelona HOSTELCO, The Hotel & Restaurant Trade Show.
El sector de la restauración es altamente exigente con sus pavimentos, con requerimientos y funciones muy diversas.
MasterTop es un sistema avanzado de pavimentación continua de poliuretano de aplicación líquida, que facilita un tránsito cómodo y se caracteriza por la reducción acústica, las propiedades bacteriostáticas y antiestáticas y una alta resistencia a los productos químicos, y siempre, con una gran versatilidad estética.

BASF Construction Chemicals y sus aplicadores homologados, la Asociación DIR, estaremos presentes en HOSTELCO, donde daremos a conocer todas las soluciones en materia de construcción que pueden dar solución a diferentes necesidades de los clientes que visiten la feria.

Le esperamos!

Del 20 al 23 de abril de 2020

Fira de Barcelona Gran Via
Av. Joan Carles I, 64
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Como llegar

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.