Referencias de Obras

Los DIR en Acción

Impermeabilizaciones Cementosas

Depósito Alcalá del Río

Impermeabilización cementosa de un depósito de agua potable

Las fisuras aparecidas en los muros de hormigón hacen necesario un tratamiento extra aparte del uso de una membrana impermeable elástica estándar.
De forma conjunta con aplicador y propiedad, se propone emplear una membrana elásticas de mayores prestaciones en las zonas de fisura, armada con una malla.
En zonas donde las fisuras se presupone que no van a tener mucho movimiento, se aplica un inhibidor de corrosión que proteja las armaduras contra la corrosión.

De acuerdo con la UNE EN 1504 y tras evaluar los requerimientos de la obra, se decide especificar un tratamiento consistente en: reparación estructural y realización de medias cañas con MasterEmaco S 5400 (mortero cementoso sulforesistente), sellado de juntas y de las medias cañas con banda elástica MasterSeal 930 adherida con adhesivo epoxi MasterSeal 933. En la zona de fisuras se aplica la membrana elástica de altas prestaciones MasterSeal 6100 FX armada con una malla, y sobre el total de la superficie se aplica la membrana MasterSeal 550 elástica y flexible.
En las zonas superiores donde hay fisuras que se prevé tendrán poco movimiento, se protege el hormigón con un inhibidor de corrosión MasterProtect 8000 CI de forma previa a la aplicación del MasterSeal 550.

Características técnicas

01/02/2014
Sistema integrado de protección e impermeabilización.
Solución rápida y económica en zonas fisuradas.
Solución de tratamientos auxiliares.

MasterSeal 550 - MasterSeal 6100 FX
MasterSeal 930 - MasterSeal 933
MasterProtect 8000 CI - MasterEmaco P 5000 AP
MasterEmaco S 5400

Más Obras Sobre

Impermeabilizaciones Cementosas

Sistema Homologado

Impermeabilizaciones Cementosas

Contacte con el Aplicador DIR

Si tiene alguna consulta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con el Aplicador DIR que ha realizado la obra

asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig, 219 08907, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)E info@asociaciondir.esT +34 93 261 6100

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair