Referencias de Obras

Los DIR en Acción

Reparación del Puente Ndjolé Medoumane

Reparación, refuerzo y protección del hormigón armado de un puente

Dado el alto tránsito de camiones pesados que soporta por esta carretera, se hace necesario la reparación de esta estructura.
Se pretende realizar una actuación integral de reparación estructural, refuerzo y protección del hormigón armado.

Inyección de las fisuras presentes en el hormigón mediante el empleo de la resina epoxi MasterInject 1360.
Tratamiento de protección de determinadas zonas de la estructura de hormigón con el inhibidor de la corrosión MasterProtect 8000 CI.
Refuerzo de los muros del estribo mediante malla de refuerzo bidireccional MasterBrace NET. Tras la protección del hormigón con MasterEmaco P 2000 BP, la malla de refuerzo MasterBrace NET se coloca embebida entre dos capas de mortero de reparación MasterEmaco S 5300 proyectado.
En el refuerzo estructural en la parte inferior de la losa - tablero de hormigón armado se emplea laminados de fibra de carbono de la gama MasterBrace LAM.
Anclaje y relleno de armaduras y refuerzos en la parte superior de la losa – tablero mediante el mortero MasterFlow 150 y MasterFlow 952.
Como protección frente a la carbonatación del hormigón, en todos los paramentos del puente se aplica el producto MasterProtect 320.

Características técnicas

01/02/2016
Solución completa de reparación, refuerzo y protección del hormigón armado.
Protección del hormigón armado con MasterProtect 8000 CI.
Refuerzo estructural del hormigón armado con fibra de carbono y vidrio sin sobrecargas.
Protección del hormigón armado frente a la carbonatación.

MasterProtect 8000 CI - MasterEmaco P 2000 BP
MasterEmaco P 5000 AP - MasterEmaco N 5200
MasterEmaco S 5300 - MasterEmaco S 5450 PG
MasterInject 1360 - MasterFlow 150
MasterFlow 952 - MasterFlow 915 AN
MasterFlow 920 AN - MasterBrace P 3500
MasterBrace ADH 4000 - MasterBrace LAM 100
MasterBrace NET 220/100GF - MasterProtect 320
MasterTop TC 445 - MasterSeal M 452

Más Obras Sobre

Reparación y Protección

Sistema Homologado

Reparación y Protección del Hormigón

Contacte con el Aplicador DIR

Si tiene alguna consulta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con el Aplicador DIR que ha realizado la obra

Tags:
asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11