Referencias de Obras

Los DIR en Acción

Mercado de Bailen

UCRETE DP 10 de uso alimentario en edificios públicos

El desconocimiento sobre si existe una impermeabilización del soporte de hormigón y plaqueta, y la humedad en el soporte en el momento de la aplicación, así como la necesidad de un pavimento de rápida apertura al tráfico, hacen necesaria la especificación de soluciones concretas y adaptadas a las condiciones de aplicación y uso.

Se plantean dos soluciones diferenciadas:
Se emplea el sistema multicapa UCRETE DP 10, con base en poliuretano de muy altas prestaciones tanto químicas como mecánicas, en pasillos de hormigón con tráfico de transpaletas, sometidos a vertidos y en zonas con gran exigencia de limpieza mediante agua a presión.
Se emplea en sistema con acabado de mortero epoxi MasterTop 1240 Polykit, en base epoxi 100% sólidos, en zonas de pasillos con losetas de terrazo.

Características técnicas

01/02/2015
Imprimación antihumedad MasterSeal P 385 para soporte no absorbente.
Rápida ejecución y puesta en servicio.
Facilidad de limpieza y descontaminación.

Sistema UCRETE DP 10
Sistema MasterTop 1240 Polykit
MasterSeal P 385

Más Obras Sobre

Sistema Homologado

Contacte con el Aplicador DIR

Si tiene alguna consulta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con el Aplicador DIR que ha realizado la obra

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.