Referencias de Obras

Los DIR en Acción

Tostaderos Sol de Alba

Pavimento industrial Sistema Ucrete UD 200

Nos encontramos con un soporte contaminado cuyos tratamientos de descontaminación aportan contenidos de humedad superiores al 4%. Se requiere un tratamiento que sea tolerable con la humedad del soporte, pero a la vez tenga altas resistencias químicas y mecánicas.
Así mismo se pretende la aplicación de un revestimiento que aporte un valor añadido a los revestimientos tradicionales en base epoxi que se habían aplicado con anterioridad y que no habían tenido el éxito esperado.

Se propone la aplicación del producto UCRETEUD 200 en 6mm, previo fresado de la superficie de hormigón e imprimación con UCRETE PRIMER SC.

Características técnicas

01/02/2014
Alta resistencia química y mecánica.
Rápida ejecución y puesta en servicio.
Facilidad de limpieza y descontaminación.

UCRETE UD 200

Más Obras Sobre

Pavimentos Industriales

Sistema Homologado

Pavimentos Industriales

Contacte con el Aplicador DIR

Si tiene alguna consulta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con el Aplicador DIR que ha realizado la obra

Tags:
asociciaon-dir-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de Master Builders Solutions

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Siguenos en

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

Reparación y refuerzo del puente sobre el rio Jándula

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11