Impermeabilización de Cubiertas con Membrana de Poliuretano

Cubiertas Siempre Protegidas

Impermeabilización de Cubiertas

Los Aplicadores DIR están certificados en el Sistema MasterSeal Roof para la impermeabilización de cubiertas

El éxito de un proyecto depende de muchas variables, pero no son desconocidas, se pueden identificar y analizar.
Esta es una de las múltiples ventajas que aportan los aplicadores DIR homologados en el sistema MasterSeal Roof junto a BASF, el fabricante del sistema. Trabajan en equipo, primero en la identificación del problema, segundo realizando la prescripción de la solución y finalmente realizando la aplicación para que todos los proyectos sean un éxito.

Impermeabilizaciones de cubiertas sin límites

Los sistemas MasterSeal Roof forman una membrana de poliuretano de aplicación en líquido creando una  impermeabilización continua, sin fisuras y completamente consolidada, que evita las uniones y las costuras que son habitualmente los puntos más débiles de cualquier sistema de impermeabilización.

Sistemas para la impermeabilización de cubiertas versátiles, de rápida aplicación y larga durabilidad

Aplicable a soportes conformados

Formación perfecta en superficies conformadas. Los sistemas aplicados por pulverización se pueden aplicar en superficies horizontales, verticales e inclinadas.

Para cubiertas nuevas y restauradas

La aplicación es posible sobre cualquier tipo de soporte, incluso sobre cubiertas existentes sin la necesidad de eliminar los sistemas de impermeabilización anteriores.

Sin alteración de las actividades normales

Las empresas pueden funcionar normalmente durante la aplicación de los sistemas MasterSeal Roof. Los sistemas de aire acondicionado y/o las instalaciones pueden funcionar de forma ininterrumpida.

Endurecimiento rápido

La aplicación de las diferentes partes del sistema puede transcurrir sin demoras o tiempos de inactividad ya que las membranas aplicadas por pulverización se endurecen con mucha rapidez.

Peso ligero

Añade una carga estática mínima sobre las cubiertas, aproximadamente 3 kg / m2, sin que añada mayor carga en la estructura.

Instalación rápida

Con la aplicación mediante un equipo de pulverización reducimos el tiempo del proyecto y minimizamos cualquier posible interferencia en la actividad normal que se desarrolla en el edificio o nave industrial.
asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair