Reparación y Protección del Hormigón

Cumplimos la Norma Europea EN 1504

Reparación y Protección del Hormigón

Los Aplicadores DIR y BASF afrontamos cualquier proyecto de reparación y protección del hormigón con garantías

La reparación y protección del hormigón es una actividad especializada que requiere de un personal perfectamente capacitado y competente en todas las etapas del proceso. Es necesario saber interpretar de forma correcta el diagnóstico de la patología de la estructura de hormigón a reparar, para poder realizar una adecuada especificación de productos para su reparación y posterior protección.
Los aplicadores DIR y BASF forman el equipo perfecto para afrontar cualquier proyecto sin riesgos y asegurar el éxito. Y como no puede ser de otra manera, nuestros productos para la reparación y protección del hormigón están certificados según la norma UNE EN 1504.
Los aplicadores DIR y BASF forman el equipo perfecto para afrontar cualquier proyecto sin riesgos y asegurar el éxito. Y como no puede ser de otra manera, nuestros productos para la reparación y protección del hormigón están certificados según la norma UNE EN 1504.

Reparación y protección de las estructuras de hormigón frente a la corrosión

Las principales afecciones que sufre el hormigón armado son derivadas de procesos de corrosión de las armaduras. La corrosión de las armaduras implica la merma parcial o total de las propiedades mecánicas esperadas del hormigón armado, hasta el punto que una estructura puede quedar inservible para el uso o servicio.
Los sistemas de reparación y protección frente a la corrosión de las armaduras en estructuras de hormigón aplicados por los DIR alarga la vida útil de estas, minimizando el coste a medio y a largo plazo.

Reparación y protección de las estructuras de hormigón frente a agentes químicos agresivos

Los agentes químicos pueden lavar la pasta conglomerante del hormigón, dejando los áridos gruesos a la vista, aumentando la porosidad y reduciendo las resistencias. La pérdida de masa puede ser tal que las armaduras queden afectadas, originando graves problemas a nivel estructural. De esta forma se hace indispensable la protección de las estructuras de hormigón mediante membrana poliméricas adecuadas.
asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Los aplicadores expertos en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig, 219 08907, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)E info@asociaciondir.esT +34 93 261 6100

Twitter

Siguenos en

Copyright © 2019 Asociación DIR.

Diseñado y Desarrollado Por IN-PRIMIS CONSULTORS

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. Tambien disponemos de drones y rov para inspección de depositos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair