Impermeabilizaciones Cementosas

Estructuras de Hormigón y Contención del Agua

Impermeabilizaciones Cementosas

Los Aplicadores DIR están certificados en el Sistema MasterSeal Cemento y Polimérico para impermeabilizaciones cementosas

Un principio básico para la consecución de una estructura de hormigón durable consiste en lograr, en la medida de lo posible, el máximo de aislamiento respecto al agua y/o elementos líquidos corrosivos.
En edificación y obra pública es habitual que defectos de impermeabilidad (vías de agua, juntas frías, filtración en muros de sótano, nivel freático, etc.) generen problemas en el uso habitual de la estructura, así como de durabilidad a largo plazo.

Sistema MasterSeal Cementoso de BASF

Los sistemas para la impermeabilización MasterSeal Cementoso son un conjunto de sistemas basados en membranas cementosas, normalmente modificadas con polímeros. Se utilizan para la impermeabilización de superficies monolíticas incluso con presión de agua positiva (p.ej. salas húmedas, pasillos, depósitos, etc.) y con presiones negativas (p.ej. sótanos etc.).
La capacidad técnica de los aplicadores DIR en su aplicación - tanto manual como por proyección- y la idoneidad de uso en soportes húmedos son las principales ventajas de estos sistemas.

Los aplicadores DIR somos especialistas en múltiples sistemas de impermeabilizaciones cementosas

Aplicamos el sistema de impermeabilización más adecuado para cada tipo de estructura y problema.
Estructuras de contención del agua como: depósitos, tanques de agua, depuradoras o EDAR, fuentes y piscinas.
Estructuras expuestas a la agresión de aguas subterráneas: cimentaciones, sótanos o túneles.
Estructuras de hormigón expuestas a ambientes marinos: embarcaderos, puentes, defensas marítimas o diques.

asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair