Pavimentos Industriales

Pavimentos de Altas Prestaciones

Pavimentos Industriales

Los Aplicadores DIR están certificados en el Sistema Ucrete para pavimentos industriales de muy altas prestaciones

Ucrete es el sistema líder en pavimentos industriales de altas prestaciones. Los aplicadores DIR, todos ellos certificados en el sistema, aportan las máximas garantías para que el resultado final se un éxito.

Rendimiento en el nivel más alto, Aplicadores DIR y Pavimentos Industriales Ucrete

Ucrete es un pavimento industrial de altas prestaciones muy rentable debido a su larga durabilidad y rapidez de instalación, cumpliento todas las necesidades de la industria moderna de procesado.
Los pavimentos industriales Ucrete son una única gama de productos basados en las resinas de poliuretano de muy altas prestaciones que posee una reputación inigualable en cuanto a su rendimiento, conseguido a lo largo de cinco décadas de uso en la industria alimentaria, farmacéutica y química.

Los pavimentos industriales Ucrete instalados por los aplicadores certificados y homologados DIR son una garantía de éxito

Durabilidad

Excelente resistencia al impacto y al desgaste. Muchos de los pavimentos Ucrete instalados hace 20-30 años en ambientes agresivos siguen aún en servicio.

No contaminante

Incluso durante su aplicación en áreas de manipulación de alimentos.

Rápida aplicación y curado

Incluso a bajas temperaturas. Se disponen de sistemas con especificaciones que permiten su utilización después de 5 horas a 10ºC desde su aplicación, por lo que es ideal para trabajos de renovación y mantenimiento.

Tolerante a la humedad

Se puede instalar sobre un hormigón de 7 días de edad sin necesidad de imprimaciones especiales, ayudando a mantener el programa en proyectos con plazos ajustados.

Resistencia térmica

Resistente a derrames de hasta 150ºC dependiendo del sistema.

Higiene

Es limpiable al mismo nivel que el acero inoxidable y no favorece el crecimiento biológico, por lo que ayuda a mantener los estándares de higiene.

Resistencia química

Desde ácidos fuertes hasta álcalis, grasas, aceites y disolventes que pueden degradar rápidamente otros tipos de pavimentos de resinas.

Limpio y seguro

Para sus trabajadores, sus productos y el medio ambiente. Certificado como Oro según la norma de bajas emisiones Eurofins Indoor Air Confort.
asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Los aplicadores expertos en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera del Mig, 219 08907, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)E info@asociaciondir.esT +34 93 261 6100

Twitter

Siguenos en

Copyright © 2019 Asociación DIR.

Diseñado y Desarrollado Por IN-PRIMIS CONSULTORS

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. Tambien disponemos de drones y rov para inspección de depositos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair