Reparación y Protección del Hormigón
Los Aplicadores DIR afrontan cualquier proyecto de reparación y protección del hormigón con garantías
La reparación y protección del hormigón es una actividad especializada que requiere de un personal perfectamente capacitado y competente en todas las etapas del proceso. Es necesario saber interpretar de forma correcta el diagnóstico de la patología de la estructura de hormigón a reparar, para poder realizar una adecuada especificación de productos para su reparación y posterior protección.
Los aplicadores DIR forman el equipo perfecto para afrontar cualquier proyecto sin riesgos y asegurar el éxito. Y como no puede ser de otra manera, nuestros productos para la reparación y protección del hormigón están certificados según la norma UNE EN 1504.
¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?
Envíenos sus datos a través del formulario y un aplicador homologado en reparación y protección del hormigón se pondrá en contacto con usted
Reparación y protección de las estructuras de hormigón frente a la corrosión
Las principales afecciones que sufre el hormigón armado son derivadas de procesos de corrosión de las armaduras. La corrosión de las armaduras implica la merma parcial o total de las propiedades mecánicas esperadas del hormigón armado, hasta el punto que una estructura puede quedar inservible para el uso o servicio.
Los sistemas de reparación y protección frente a la corrosión de las armaduras en estructuras de hormigón aplicados por los DIR alarga la vida útil de estas, minimizando el coste a medio y a largo plazo.