Sellado de Juntas
Los Aplicadores DIR están certificados para el sellado de juntas mediante masillas o banda elástica
Las juntas en el hormigón son puntos que favorecen la entrada de agua y agentes indeseables. Los Aplicadores DIR están certificados y homologados en la aplicación del sellado de juntas.
Asegurando un correcto sellado, ayuda a aumentar la durabilidad del hormigón. En el caso de depósitos, piscinas, cubetos, etc., la estanqueidad de la estructura está directamente ligada a un correcto sellado de las juntas.
¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?
Envíenos sus datos a través del formulario y un aplicador homologado en sellado de juntas se pondrá en contacto con usted
Un sistema de sellado de juntas para cada tipo de junta
No todas las juntas son iguales, los aplicadores DIR ofrecen un amplio abanico de técnicas y sistemas para afrontar cada sellado de junta con las mejores opciones.
Sellado de juntas mediante masillas
En general para juntas interiores y exteriores, y para paredes y techos, de ancho inferior a 3cm y con movimientos máximos del 25%.
Sellado mediante banda elástica
En general para todo tipo de juntas. Se trata de una banda de elastómero termoplástico Sikadur‐Combiflex®‐930 (anstes MSeal 930), que se adhiere mediante un adhesivo epoxi a los labios de junta.