Referencias de Obras

Los DIR en Acción

Reparación Protección

Pantalán Nutrifeed Forte

Reparación, refuerzo y protección de hormigón armado

Al encontrase la estructura en un ambiente marino se hace necesario el uso de productos y sistemas resistentes a este tipo agresiones para aumentar la durabilidad de las actuaciones de reparación.
Se pretende realizar una actuación integral de reparación estructural, refuerzo y protección del hormigón armado en base a la norma UNE EN 1504.

La solución de reparación consistió en la preparación previa del soporte de hormigón mediante medios mecánicos (hidrodemolición con agua a presión). Posteriormente se realizó la pasivación de las armaduras una vez limpias con el MasterEmaco P 2000 BP y el tratamiento de protección de determinadas zonas de la estructura de hormigón con el inhibidor de la corrosión MasterProtect 8000 CI.
La recuperación de la sección saneada de los elementos de hormigón armado de realizó con el mortero de reparación estructural MasterEmaco S 5450 PG, un mortero adecuado para realizar reparaciones de estructuras de hormigón armado en ambientes marinos.
Como protección del hormigón para zonas con poco recubrimiento se aplicó el producto realcalinizador del hormigón MasterProtect 126 Grey.
El refuerzo estructural de algunos elementos de hormigón armado se realizó con laminados de fibra de carbono de la gama MasterBrace.

Características técnicas

01/02/2016
Solución completa de reparación, refuerzo y protección de acuerdo a la norma UNE EN 1504.
Protección del hormigón con MasterProtect 8000 CI y con MasterProtect 126 Grey.
Refuerzo estructural del hormigón armado sin sobrecargas.
Materiales resistentes al ambiente marino.

MasterProtect 8000 CI - MasterEmaco P 2000 BP
MasterEmaco S 5450 PG - MasterBrace LAM
MasterProtect 126 Grey - MasterSeal 600

Más Obras Sobre

Reparación y Protección

Sistema Homologado

Reparación y Protección del Hormigón

Contacte con el Aplicador DIR

Si tiene alguna consulta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con el Aplicador DIR que ha realizado la obra

asociacion-dir-expertos-basf-c.png

Las empresas expertas en la aplicación de productos químicos para la construcción de BASF Construction Chemicals

D Carretera de l’Hospitalet, 147-149Edificio Viena,1era planta08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Twitter

Siguenos en

Buscar

Azul Construcción Repair SA

Azul Construcción Repair

Más de 35 años en el sector de la construcción

AZUL es una empresa constructora de capital financiero netamente andaluz, con una gran experiencia en el panorama nacional en la ejecución de obras civiles y de edificación.

Nuestra competitividad, exigencia y afán innovador son nuestras señas de identidad

Desde su fundación AZUL viene apostando por la innovación tecnológica y por proporcionar un servicio especializado, a fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción a nuestros clientes.
Para ello AZUL tiene a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en este sector.
En nuestro empeño por mejorar y aumentar nuestros servicios, contamos con un equipo de Altura Industrial formado de acuerdo el R.D. 2177/04, especializado en Trabajos Verticales y en Zonas de Difícil Acceso.
También ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia en instalación de Medios Auxiliares Especiales, Hidrodemolición robotizada y manual, gateos y apoyos estructurales, reparación y refuerzo de estructuras, postesados, inyecciones, reparación, grouting y mantenimiento torres eólicas, reparación y refuerzos de presas, obras marítimas y refuerzos de pilotes, así como servicios de inspección y auscultación. También disponemos de drones y robots para inspección de depósitos de agua potable y otras.

Estamos certificados en los siguientes sistemas

Referencias de obras realizadas por Azul Construcción Repair

¿Tiene alguna duda técnica? ¿Desea solicitar un presupuesto?
No dude en contactar con nosotros

Dirección Postal

Parque Comercial San Jerónimo
C/ A, nave 11
41015 - Sevilla (Sevilla)

Contacto

Envíenos su consulta a Azul Construcción Repair