Política de privacidad

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de la Asociación DIR y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:
Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
Cuál es la legitimación para su tratamiento.
Durante cuánto tiempo los conservamos.
A qué destinatarios se comunican sus datos.
Cuáles son sus derechos.

Responsable:

ASOCIACION CLUB DIR, (G-62125729)
Carretera del Mig, 219
08907 L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona-España)
asociaciondir@asociaciondir.es

Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de

FORMULARIO DE CONTACTO DE LA ASOCIACIÓN DIR.
Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través del formulario de contacto de la Asociación DIR y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
Conservación: Una vez resuelta su solicitud por medio del formulario de contacto de la Asociación DIR o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

FORMULARIO DE CONTACTO DE UN APLICADOR DIR.
Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con el aplicador miembro de la Asociación DIR y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de sus servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, WhatsApp), si marca la casilla de aceptación.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través del formulario de contacto del aplicador miembro de la Asociación DIR y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
Conservación: Una vez resuelta su solicitud por medio del formulario de contacto del aplicador miembro de la Asociación DIR o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS.
Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

Destinatarios de sus datos

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que se requiera para gestionar los servicios contratados o que exista obligación legal.

Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.
Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).