Impermeabilización y capa de rodadura
La zona de la planta superior entre ambos edificios y la parte trasera de los mismos que sirve como zona de estacionamiento de vehículos, así como para el acceso de los mismos a las distintas exposiciones consiste en un forjado que sirve a su vez de cubierta al almacén de repuestos y a los talleres de mecánica y chapistería.
A lo largo de los años se han ido produciendo asentamientos y fisuras que han producido grandes entradas de agua a las instalaciones que quieren ahora minimizarse con un tratamiento parcial de las zonas más sensibles.
La solución aportada se basa en una membrana altamente elástica e impermeable de aplicación por proyección en caliente con posibilidad de incorporación de una capa de rodadura lo que permite el transito frecuente por vehículos.
El sistema aplicado, MasterSeal Traffic 2201, permite una solución de impermeabilización y acabado continuo, sin juntas y sin incorporación de peso a la estructura.
A lo largo de los años se han ido produciendo asentamientos y fisuras que han producido grandes entradas de agua a las instalaciones que quieren ahora minimizarse con un tratamiento parcial de las zonas más sensibles.
La solución aportada se basa en una membrana altamente elástica e impermeable de aplicación por proyección en caliente con posibilidad de incorporación de una capa de rodadura lo que permite el transito frecuente por vehículos.
El sistema aplicado, MasterSeal Traffic 2201, permite una solución de impermeabilización y acabado continuo, sin juntas y sin incorporación de peso a la estructura.
Características técnicas
01/06/2014
Impermeabilización continua y adherida
Impermeabilización y capa de rodadura en 5-6 mm
Sistema proyectado in situ
Sistema MasterSeal Traffic 2201
Más Obras Sobre
Impermeabilizaciones Cementosas
Sistema Homologado
Impermeabilizaciones Cementosas